lunes, 30 de marzo de 2015

Mi biografia MDG

Me llamo Gabriel pero la gente me llama Gabi nací el 14 de enero del 2002. De pequeño era muy nervioso y no paraba de moverme. A los 6 años mi padre me dijo que si me quedaba sentado en el sofá 5 a  10 min sin moverme me daba 5 E... mi padre se quedo con los 5 E.
A los 4 años empecé a ser un poco muy patoso, me caía cada 2 x 3. En 4 me mude a estación de Cártama y con eso mis notas empezaron a bajar bastante las notas, pero la única razón según yo fue la perdida de los compañeros y profesores que me caían bien (Sobretodo la perdida de mi árbol). Durante los primeros años junto al árbol me lo pase bastante bien con mis amigos, y incluso cuando me sentía solo me iba a ese árbol y me sentaba entre sus ramas, mientras me que daba ahí escuchando los gritos de los niños y fundiéndome con la naturaleza.
Volvemos para atrás, a los 4 años estaba en un partido de futbol en mi país natal con mis amigos al tocarme tirar en vez de darle a la pelota le di al aire y como la cabeza me pesaba mas que el cuerpo me caí haciéndome mucho daño de mientras yo me agarraba la cabeza del dolor los amigos que después de un tiempo dejaría se partían el culo y mi hermano no se quedo atrás.
 A los 4 y a los 5 años me despertava todos los días a la 4:00 AM para ver una de mis series favoritas que a los 6 años al llegar a España deje de ver por el lenguaje y que no entendía un carajo.
Al llegar a mi primer colegio de aquí en España, me hice amigo de la primera clase a la que entre en 5 años a pesar de que tenia 6, y en menos de medio año los perdí por creerme gallito y por pegar a un niño que se metía conmigo y que resulto que era el hermano de uno de los niños mas populares de la clase y allí me quede solo y deje de pelearme.
Después como estaba solo y me quede sin amigos me lleve al colegio un muñeco para jugar, y la seño me pillo con el y me dijo: te lo devuelvo en una semana.
7 años mas tarde sigue pudriéndose ahí. tras un tiempo como era bueno en las mates decidieron mandarme a la clase que debían. a 1º de primaria, y yo como ya entonces deje de socializarme estuve bastante solo a pesar de que la gente intentva hablar conmigo, tras un tiempo decidí hablar con unos amigos pero ya se habían cansado de intentar hablar conmigo y no me hicieron caso.
En 3º conocí a un chico que era un niño de 1 año mas grande y que repitió, y al final acabamos siendo mi mejor amigo, y algunos al ver que empecé a socializarme decidieron volver a hablar conmigo.
En 4º los niños empezaron a jugar con la pelota en los intercambios ya que la tenían guardada en un armario y un día me canse de que no me dejaran jugar a mi también y se lo chive a la seño, los niños no le hicieron caso y seguían jugando en los intercambios pero para asegurarse de que no volvía a chivatear me dejaban jugar a mi también.
En el 3º trimestre me fui y me metieron en el campo de piñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario